El destino es todo un misterio, aun corriendo estos días. El de algunas personas resulta ser tan terrible como el hecho de quedarse discapacitados, desde una parte de su cuerpo o casi toda completamente.
Pero la limitación de su cuerpo no limita sus derechos. Concretamente en este caso, el derecho a la libertad de expresión artística.
¿Qué solución se le puede dar?
Pues la asociación APSURIA ha dado con la clave. Han dado una gran oportunidad a estos pacientes para poder expresarse. Ya que por sus discapacidades no puedes, les han propuesto otro medio alternativo, a partisr de artistas conocidos españoles.
Todas estas obras son conocidas por el hecho de que tuvieran dos autores. Ahora se entiende todo.
Estos artistas pidieron todo tipo de detalles y el como se imaginaban sus obras a los pacientes. Estos les proporcionaron todo lo necesario para que estos artistas pudieran sacar a la luz aquella obra que vivía en sus mentes.
Este acto, esta exposición ha conmovido a cientos de aficionados al arte, consiguiendo que esta sala de CentroCentro se llene por completo de sonrisas, empatía y alguna que otra lagrima de conmocion.
Pronto se pondrán en venta sus obras y el dinero recaudado ira directamente a la asociación APSURIA para sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario